(57) 318 7459649 - (571) 7640640

01

CRM

La mejor plataforma de CRM ayudará a tu empresa a manejar la construcción (y el mantenimiento) de relaciones con clientes actuales y potenciales mediante el seguimiento de las relaciones a lo largo del tiempo, el lanzamiento de puntos de contacto de marketing, la asistencia mediante servicio al cliente y más.

Existen numerosas opciones de software CRM en el mercado que pueden servirle a su empresa. Todo depende de qué características son imprescindibles. Te apoyamos en la selección de cuál CRM utilizar, como implementarlo, evolucionarlo y capacitar a todo tu equipo.

02

Business Intelligence

En plena era digital, las herramientas de inteligencia de negocios están programadas para ayudarle a entender las tendencias y extraer información a partir de los datos para que puedas tomar decisiones empresariales tácticas y estratégicas. tenemos amplia experiencia en la implementacion de Power BI, Tableau, Microstrategy, Tibco, Qlik View,  Pentaho 

03

Desarrollo web

Nuestros servicios incluyen la planeación, definición, diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones empresariales con las mejores prácticas del mercado y la mayor valoración de la industria en desarrollo de software a la medida.

Nos especializamos en el desarrollo de tecnologías de la información para  el control administrativo, operativo y comercial que simplifican, controlan y mejoran la productividad  de su empresa.

Nosotros

Business Intelligence Colombia

Desde el 2015 acompañamos a las empresas Colombianas en la implementación soluciones tecnológicas integrales  para la gestión y convergencia digital de los procesos misionales y de soporte, convirtiendonos en el mejor aliado estratégico

Alfabetización Digital

Las TICS son básicas tanto para las grandes empresas como para las pymes. Al igual que sucede a título individual las empresas pueden ser analfabetas digitales si no incorporan las nuevas tecnologías a su día y día; actualmente para ser competitivo es imprescindible tener presencia en la Red (independientemente del tamaño del negocio).

El uso de las nuevas tecnologías en las empresas son infinitas. Desde la promoción de productos a través de las Redes Sociales hasta la venta online a cualquier parte del mundo o la obtención de datos de los clientes para lanzar campañas más personalizadas.

La alfabetización digital debe realizarse de forma continua debido a los constantes cambios del mundo digital. Su importancia abarca desde los beneficios particulares a los globales ya que es básica para la inclusión social y el desarrollo.

Convergencia Digital

Las principales ventajas del uso de esta tendencia para las empresas son: mayor capacidad de innovación, mayor control sobre todos los procesos de la empresa, aumento de la productividad, aumento de la seguridad y mejor tratamiento y almacenamiento de los datos.

 La información y los datos han cobrado una importancia capital para el desempeño de las empresas en la sociedad moderna. De ellos depende que sean capaces de evolucionar y adaptarse a los rápidos cambios que necesitan para permanecer competitivas y uno de los motivos principales para incorporar herramientas TIC en todos los ámbitos.

Entre las funcionalidades mas comunes implementadas están las herramientas de gestión de proyectos, gestión de clientes,  comunicación, realidad aumentada, dashboard, formación, gamificación y automatizacion de procesos.

 

Estadísticas

Bicol en el sector corporativo

En Business intelligence Colombia SAS estamos convencidos que  con  la apropiación tecnológica,  la formación del recurso humano en las empresas ayudamos a construir un mejor país.

Empleados Capacitados

Herramientas implementadas

Empresas asesoradas

Años de experiencia

Plataformas de Gestión

EXTRACCIÓN DE DATOS: Utilizamos la mejor tecnología, permitiendo así a  automatizar la extracción de datos tanto de documentos como de múltiples plataformas, de documentos estructurados y no estructurados, lo cual ayuda a acelerar las transacciones y reduce notablemente los costes operativos y los errores.

INTEGRACIÓN DE DATOS: Para liderar en la era digital, es necesario que todos los empleados puedan acceder de forma sencilla a los datos más precisos y actualizados. empleamos una estrategia de DataOps que acelera el descubrimiento y la disponibilidad de datos listos para la analítica en tiempo real mediante la automatización de la transmisión de datos (CDC), la depuración, la catalogación y la publicación de datos.

ANALITICA DE DATOS: Nuestra plataforma de análisis de datos se basa en una arquitectura de múltiples nubes. Permite a las empresas implementar amplias opciones de análisis y admitir números de usuarios y volúmenes de datos de todos los tamaños sin comprometer los estándares de rendimiento, confiabilidad y gobierno.

CRM

Un proyecto de implementación de CRM se divide en varias fases. Cada una de estas fases se refiere a competencias específicas:

Preparación: Esta fase consiste en involucrar a los diferentes participantes del proyecto ofreciendo el impulso y las orientaciones estratégicas precisas para su puesta en marcha.

Análisis: El análisis consiste en evaluar las necesidades de los diversos usuarios directos (comerciales, marketing, soporte al cliente) e indirectos. La identificación previa de las necesidades en cuanto a creación de informes por parte de cada equipo permite configurar mejor la herramienta.

Implementación: Esta fase implica la configuración de la aplicación y del planteamiento. La intervención técnica y funcional permite garantizar el éxito del proyecto.

Puesta en marcha: La puesta en marcha requiere la formación inicial de los usuarios y la validación por parte de cada uno de ellos en su propio entorno. En esta última etapa de la implementación todavía se pueden efectuar ciertos ajustes.

Gestión de la transición: Una vez efectuada la implementación, debe realizarse un seguimiento de la adopción de la herramienta, dar soporte a los usuarios y gestionar el mantenimiento de forma correctiva y evolutiva de la aplicación.

Business Intelligence

En las organizaciones con alto volumen de datos, analizarlos para buscar la mejor estrategia utilizando herramientas de Business Intelligence es la opción más acertada. Se trata de herramientas que incluyen los últimos avances tecnológicos en cuanto al tratamiento de datos, ya sea Big Data, Inteligencia Artificial u otras opciones que, en otros tiempos, podían dar la sensación de futuristas.

n este sentido, nuestras soluciones permiten realizar análisis estadísticos con informaciones generadas en tiempo real, estableciendo modelos predictivos que ayudarán a escoger las mejores estrategias en el momento preciso. De esta manera, además, se mejora el flujo de los datos, tomando la forma de información, además de incrementarse el rendimiento y la productividad en el total de la organización.

Por tanto, el análisis profundo que el Business Intelligence puede aportar, va más allá del simple estudio de gastos y beneficios que viene haciéndose desde la antigüedad. Así, invertir en este tipo de software va a reportar una cantidad de beneficios que superarán con mucho los méramente económicos. En definitiva, el Business Intelligence nos permitirá conocer lo que está ocurriendo ahora y el porqué está pasando, así como la posibilidad de analizar tendencias pasadas para no cometer errores antiguos.

Dirección

Cll 77 No. 15-17 Of. 403. 

Cra 114 No. 148-35 / 8 – 201

Bogotá, Colombia

Contactenos

(571) 7640640

3187459649

gerencia@bicol.com.co

Horarios de atención

Lun – Vie: 8am – 5pm
Sab: 8am – 1pm

Pin It on Pinterest

Share This