(57) 318 7459649 - (571) 7640640

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E-commerce

Incremente las ventas de su negocio implementando una tienda virtual o e-commerce con  herramientas de código abierto como prestashop, magento o woocomerce. Cada una de estas tiene características únicas que facilitan su gestión y se alinean a su requerimiento, independientemente si lo que vende son productos o servicios, o si el modelo comercial es tienda, multitienda, marketplace o dropshiping. En Bicol – Business Intelligence Colombia SAS encuentra un equipo multidisciplinario que lo apoyará en su proyecto.

02

Automatización de mercadeo

Gestione y realice seguimiento a las campañas de marketing digital desde una sola plataforma, ejecute campañas de inbound marketing de forma íntegra. Implementando  herramientas open source como mautic y active campaign  entre otras que minimizan la inversión inicial y permiten personalizar los flujos sin restricciones mejorando los resultados  de ventas a corto plazo.

03

Plataformas de gestión comercial CRM

CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una aplicación que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

En Business Intelligence Colombia SAS lo asesoramos en la selección de software CRM, y lo acompañamos en el proceso de implementación, capacitacion y evolución con mas de 30 CRM´s de codigo abierto entre SugarCRM, SuiteCRM, Vtiger, Soho permitiendo que nuestros clientes conozcan a sus usuarios y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Recopilando toda la información de las gestiones comerciales y manteniendo un histórico detallado.

04

Desarrollo web y móvil

Optimice los procesos comerciales de su empresa con la ayuda de una landing page o  desarrollo web, utilizando administradores de contenido como wordpress, joomla o con un desarrollo desde cero con las mejores tecnologías del mercado, somos expertos en  Python, Angular, NodeJS, ReactJS, Ruby On Rails, Laravel entre otros.

Nosotros

 Business Intelligence Colombia

Desde el 2015 hemos venido acompañando a empresas Colombianas con soluciones integrales que han conseguido la aceleración comercial mediante el uso de herramientas tecnológicas desde la fase de ideación y direccionamiento estrategico hasta la de implementacion de productos y canales digitales y su respectiva evolución.

La mejor tecnología para vender

La tecnología cambió no solo la forma en la que nos relacionamos, sino también el modo en el que compramos y hacemos negocios. En este sentido, en plena era de la información, son muchas las empresas que aún no se apoyan en la tecnología para atraer nuevos clientes, perdiendo así un canal de adquisición y posibles ingresos.

Conocer cómo atraer nuevos prospectos y gestionar la comunicación con los clientes actuales, hace que los negocios tengan los recursos tecnológicos disponibles a su favor y marquen la diferencia frente a la competencia.

Con las herramientas adecuadas que le permitan establecer una comunicación fluida y personal con sus clientes como el chat online, mailing, landing page, CRM, redes sociales y desarrollos web entre otras junto con las tecnologías que le permitan conocer, analizar y llegar a su público objetivo garantizan vender más y puede ser sencillo gracias a su correcta aplicación.

 

Estadísticas

Bicol en Aceleración Comercial

En Business intelligence Colombia SAS hemos comprobado que con la apropiación tecnológica, el correcto uso de herramientas a la medida o de código abierto   y la formación del personal,

el crecimiento comercial es inminente

Desarrollos web

usuarios finales gestionados

CRM

Años de experiencia

Automatización de mercadeo

El marketing automation nació con el propósito de ayudar a las empresas a priorizar y ejecutar sus acciones de marketing de una forma más ágil y eficiente, propiciando con ello el alcance de sus objetivos en menos tiempo.

El marketing automation es una metodología que basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas, etc., con el propósito de conducir a tus posibles clientes en un viaje guiado a través del funnel de ventas, hasta lograr que se conviertan en voceros y fieles embajadores de tu marca.

Soluciones B2C

El mundo del Marketing cambia constantemente, y es por ello que cada vez nos encontramos con más herramientas para generar mejores resultados, en el caso de las empresas comerciales que venden  directamente al cliente o consumidor final se encuentran soluciones digitales como el Storytelling, las redes sociales y marketing viral las estrategias de inbound marketing , el marketing automation y las herramientas de CRM.

 

Todas estan enfocadas en mejorar la experiencia del cliente, El marketing actual obliga a las empresas a tener la tecnología necesaria para afrontar los desafíos de un mundo cada vez más competitivo en el que los clientes esperan un trato totalmente personalizado. Con el programa de aceleracion comercial digital podrá aplicar nuevas estrategias, modelos y métricas, para sacar provecho a los datos de los consumidores y establecer con ellos relaciones duraderas.

Soluciones B2B

Por definición, el marketing B2B, o marketing business to business, es aquel en el que una empresa vende sus productos o servicios a otra empresa y no directamente a un consumidor final.

Las herramientas digitales como el CRM y automatización de Marketing para este modelo de negocio son usadas para el desarrollo de nichos de mercado o segmentos de cliente (influenciadores de compra y tomadores de desicion), optimizando la comunicación con ellos, permitiendo  entablar una relación personalizada y un trato cordial y directo entre los responsables comerciales, centralizando los requerimientos y de esta forma acortar los ciclos de compra  que por lo general son consultivos y largos.

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